BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 7 de agosto de 2009

Oraciones A Edward Cullen ! =) !

Esta nota la encontre hace algun tiempito ... pero la amooo ... asi que la comparto con ustedes !!


Publicado por es.twilight

Edward Nuestro

Edward nuestro que nos llevas al cielo
Santificado sea tu volvo
Vengan a nosotros tus besos
Hágase tu voluntad tanto en mis sueños
Como en tus deseos
Danos hoy la sonrisa de cada día
Perdona nuestras obsesiones contigo
Así como nosotras perdonamos
que salgas con bella
no nos dejes sin el mordisco diario
y líbranos de los vulturis
AMEN!


Oracion al angel que alumbra mi vida

Edward de mi guardia
mi sexy compañia
no te me separes
ni de noche ni de dia

No me dejes sola
se en todo mi guia
sin ti soy vulnerable
y me secuestrarian

Ven siempre a mi lado
pon tus labios en los mios
muerdeme si es lo que quieres
yo con gusto aceptaria

No me dejes nunca
sin ti me perderia
porque te amo demasiado
vampiro de mi vida

Amen =D

Credo

Creo en Edward Cullen Todopoderoso
creador de todas nuestras fantasias
creo en su sonrisa sus besos y su mirada
que son lo mejor conocido en la tierra
Nacio de San Carlisle Cullen
a quien debemos la vida y mucho mas
fue mordido y emponzoñado
padecio sufrimientos
y al tercer dia resucito como vampiro
vino a Forks
y esta sentado a la derecha en la clase de biologia
desde alli ha de mirar a la afortunada Bella Swan
creo en los vampiros vegetarianos,
en la santa ponzoña que permite su existencia
en la belleza infinita de sus rostros
el amor de Edward
y en la juventud eterna
Amen


0 comentarios:

Edward & Bella

Edward & Bella

Bella Swan

Bella Swan

Edward Cullen

Edward Cullen