BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 26 de agosto de 2009

casi se mata kris en luna nueva (por mi ojala )

La protagonista de la saga de ´Crepsúsculo´ confesó que se metió tanto en su papel, que al grabar las escenas junto al actor que encarna a Jacob, sufrió una fuerte impresión. "No fue fácil filmar la nueva saga de Crepúsculo, "Luna Nueva", especialmente cuando Bella le tiene que decirle Jacob (Taylor Lautner) que todavía ama al vampiro Edward (Robert Pattinson)", reveló Kristen Stewart, quien, además, afirmó que casi se muere cuando tuvo que grabar dicha escena.

Y es que, la popular actriz confesó a MTV que la nueva saga del filme le resultó "muy intimidante", ya que sintió como si ella estuviese viviendo cada escena, y no su personaje.
"Cuando estaba grabando siempre me preguntaba si realmente me veía como si alguien me estuviera dejando, porque cuando alguien te deja, te sientes morir", sentenció Kristen.

"Al igual que en todo, nuestra película es una versión mejor de la realidad. Es como cuando la gente acaba de romper con alguien, que se separan y literalmente te sientes morir", añadió

0 comentarios:

Edward & Bella

Edward & Bella

Bella Swan

Bella Swan

Edward Cullen

Edward Cullen